Formación para empleados y atención preferente: CaixaBank y su compromiso con los mayores de 65 años

El objetivo es reforzar el compromiso con el colectivo senior y consolidar el conocimiento sobre las necesidades y demandas de este segmento de la población

Redacción digital

Madrid - Publicado el

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El objetivo de CaixaBank es mejorar tu economía, la de tu negocio y la de tu familia. 

Por eso, la intención es facilitar las cosas a los mayores (y no tan mayores), porque la nueva iniciativa de CaixaBank está pensada para todos aquellos que hayan cumplido los 65 años, que en España son más del 20% de la población. 

CaixaBank formará más de 30.000 empleados en atención preferente para esas personas mayores, con el objetivo de reforzar el compromiso con el colectivo senior y consolidar el conocimiento sobre las necesidades y demandas de este segmento de la población. 

En la formación se hará hincapié en aspectos relacionados con los derechos de las personas, la perspectiva ética y el buen trato a las personas mayores. 

CaixaBank

CaixaBank y su compromiso con los mayores de 65 años

CaixaBank implementado un plan de acompañamiento específico con el objetivo de reducir tiempos de espera y ayudar en el acceso a todos los servicios, como por ejemplo el uso de los cajeros automáticos a personas con dificultades. 

Los clientes se pueden dirigir, además, al servicio de cajas sin restricciones de horario y se ha consolidado el abono de pensiones los días 24 de cada mes. 

Por algo, CaixaBank, con 4 millones de clientes mayores de 65 años, es el banco de referencia en el sector en España.