Formación para empleados y atención preferente: CaixaBank y su compromiso con los mayores de 65 años
El objetivo es reforzar el compromiso con el colectivo senior y consolidar el conocimiento sobre las necesidades y demandas de este segmento de la población
Madrid - Publicado el
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El objetivo de CaixaBank es mejorar tu economía, la de tu negocio y la de tu familia.
Por eso, la intención es facilitar las cosas a los mayores (y no tan mayores), porque la nueva iniciativa de CaixaBank está pensada para todos aquellos que hayan cumplido los 65 años, que en España son más del 20% de la población.
CaixaBank formará más de 30.000 empleados en atención preferente para esas personas mayores, con el objetivo de reforzar el compromiso con el colectivo senior y consolidar el conocimiento sobre las necesidades y demandas de este segmento de la población.
En la formación se hará hincapié en aspectos relacionados con los derechos de las personas, la perspectiva ética y el buen trato a las personas mayores.
CaixaBank y su compromiso con los mayores de 65 años
CaixaBank implementado un plan de acompañamiento específico con el objetivo de reducir tiempos de espera y ayudar en el acceso a todos los servicios, como por ejemplo el uso de los cajeros automáticos a personas con dificultades.
Los clientes se pueden dirigir, además, al servicio de cajas sin restricciones de horario y se ha consolidado el abono de pensiones los días 24 de cada mes.
Por algo, CaixaBank, con 4 millones de clientes mayores de 65 años, es el banco de referencia en el sector en España.