‘Crónicas perplejas’: "Uno cree que la juventud dura para siempre. Pero nada hay más breve que la belleza"

Habla Antonio Agredano del paso del tiempo, de lo que a algunos les cuesta afrontar la edad y lo que hacen por ocultarlo

Antonio Agredano

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Habla Antonio Agredano En esta sección de ‘Herrera en COPE’, Antonio Agredano mezcla lo “cotidiano y exótico” con una particular visión de las cosas de la vida capaz de equiparar con lo más sorprendente en sus ‘Crónicas Perplejas’.

Llega un día en el que, estando en la cola de la pescadería, alguien pide la vez y otro responde: “Yo voy detrás de este señor·”. Y te señala. Porque el señor, de repente, eres tú. Atrás quedan los botellones, las pachangas y las sudaderas con capucha. Ya para siempre serás ese señor que espera en la cola con una bolsa de flores y un monederito negro lleno de calderilla. Ese adulto. Con todo el peso del tiempo sobre sus hombros. Ya, a partir de ese día, empiezas a comprar camisas de cuadros en el C&A una talla más grande que la tuya, para estar cómodo. A partir de ese día los pantalones de pana te parecen una opción respetable. A partir de ese día llevas el paraguas encima por si llueve. A partir de ese día presumes de Skechers. A partir de ese día, ves el programa de Juan y Medio con otros ojos.