Joseba Larrañaga: "El Barça terminó el 2022 con malas sensaciones y las ha ratificado en el Año Nuevo"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El FC Barcelona resolvió (3-4) con una disputa inesperada ante el FC Intercity su estreno este miércoles en la Copa del Rey para acceder a octavos de final, con los goles y el liderazgo que compartieron Ronald Araujo y Ousmane Dembélé, pese a un triplete de Solde que hizo frotarse los ojos al 'rey de copas'.

El equipo de Xavi Hernández tuvo pegada pero también regaló atrás, convirtiendo el cruce con el equipo de Primera RFEF en una moneda al aire por momentos. El Barça, equipo con más títulos en el torneo del K.O (31), ganó el juego por calidad y acierto, pero necesitó mucho y una prórroga, a pesar de las varias ocasiones que fue amasando, en especial en los pies de Dembélé.

El Rico Pérez, casa del Hércules, tuvo un ambiente festivo pero tranquilo, con bastante afición azulgrana, lejos de llegar a ser encerrona. La trampa culé fue dormirse, con el marcador a favor desde el minuto 4 y un rival inferior sobre el papel. El tanto de cabeza en un saque de esquina no fue lo único destacable de Araujo, siendo el central también decisivo atrás, en su regreso tras lesión y tras ir al Mundial con Uruguay pero no jugar.