Juanma Castaño analiza con Carlos Herrera la entrevista de Luis Rubiales en Reino Unido: "No pide perdón"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Lo que Juanma Castaño critica con Carlos Herrera de la entrevista de Luis Rubiales: "No lo pide"

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este miércoles 13 de septiembre, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la entrevista de Luis Rubiales.

"Mientras España goleaba 6-0 a Chipre en Granada con otra sensacional actuación, especialmente de los delanteros, porque han marcado 13 goles en dos partidos, Luis Rubiales ofrecía una entrevista en la televisión británica", comienza Juanma Castaño este miércoles con Carlos Herrera, "era una forma de contra programar el fútbol con el escándalo que ha protagonizado el expresidente de la Federación en las últimas semanas".

El presentador de 'El Partidazo de COPE' señala en 'Herrera en COPE' que "en la entrevista no le pide perdón a Jenni Hermoso, mantiene su postura de que se trata de un acto consentido y que, por tanto, no tiene que pedir disculpas". "A ver cómo evoluciona la cosa porque el viernes tiene que declarar en la Audiencia Nacional", recuerda el comunicador a Carlos Herrera.

"Desde luego los 13 goles de los dos partidos al que le han venido bien, sobre todo, es a Luis de la Fuente", analiza Juanma Castaño en 'Herrera en COPE', "vaya marrón que tenía antes de los dos partidos por haber aplaudido a Rubiales": "Ahora con 13 goles ya cada vez son menos lo que se acuerdan de los aplausos".

La crítica de Juanma Castaño a la actitud de Luis de la Fuente

El actual seleccionador de España, Luis de la Fuente, se ha visto envuelto en una polémica que se inició en la final del Mundial femenino durante la entrega de medallas, cuando Luis Rubiales, presidente de la RFEF, le dio un 'pico' a una de las futbolistas del combinado nacional, Jenni Hermoso. El técnico no quiso contestar preguntas sobre este asunto al comenzar la concentración y Juanma Castaño mostró su opinión sobre esta decisión.