Santi González, sobre el intento de destronar a Iglesias: "La regeneración era esto"

"Delirante está empezando a ser todo, empezando por la candidatura de Errejón para sustituir a Cifuentes", asegura el tertuliano 

Santiago González

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Santi González ve delirante todo lo que está pasando en Podemos. La oferta de Bescansa a Errejón para 'destronar' a Iglesias y el intento del PSOE para quitarles a Carmena y que ella sea la candidata socialista en las próximas elecciones municipales. "La regeneración era esto: Podemos ha mostrado en las últimas horas sus interioridades abiertas en canal. Carolina Bescansa ha propuesto un acuerdo para sustituir a Pablo Iglesias en la Secretaría General, mediante un acuerdo con Íñigo Errejón. Ella iría de número dos con Errejón y a cambio él la apoyaría para dirigir el partido. Era un borrador, ha declarado Bescansa, que responsabilizó a su equipo, también de la filtración. El diseño ha sido calificado por Errejón de ‘delirante’. Delirante está empezando a ser todo, a partir de su candidatura para sustituir a Cifuentes. La presidenta del master inexistente, sustituida por un candidato de la beca ful. Una beca concedida por un camarada profesor que posteriormente fue agraciado con un escaño en el Congreso. No es cierto, como habíamos dicho aquí, que la Universidad de Málaga hubiera inhabilitado a Errejón, pero el expediente permanece abierto", asegura Santi González.  

Sobre Carmena "casi no hay más que hablar", dice el tertuliano. "Cuando la ocurrencia fracase, el candidato o la candidata socialista vendrá con la humillación puesta de casa", considera. 

Santi González también ha hecho mención este jueves al juicio por la agresión de dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua. "Los policías forales que ratificaron la versión de las víctimas y describieron la actitud de resistencia a la autoridad. También lo hicieron la camarera y el dueño del bar que lo negaron todo: ellos no vieron pelea, ni tensión, ni nada. El twitero  Philmore Mellows clavó una observación precida: 'Si dudas entre pelea de bar o delito de odio, pregunta al dueño del bar y a la camarera. Si no han visto nada es delito de odio'", ha asegurado. 

Por último, el tertuliano ha mencionado las fuertes críticas contra Montoro al considerar que no hubo 'malversación' en el montaje del 1-O: "El juez Llarena preguntó al ministro por sus datos, porque a él le salen casi dos millones de euros. Y a cualquiera que vea tantos viajes, alquileres de postín y  equipos de abogados. ¿Querrá decir Montoro que todo ese lujo lo han pagado a escote?", sentencia. 

Temas relacionados