Carmen Calvo y la apuesta por Pepu Hernández en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Temas de diversa índole que comenta la gente

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este jueves nos encontramos con sorpresas en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

Carmen Calvo justifica la apuesta por Pepu Hernández “porque los partidos tienen muy pocos militantes”.

Gª Domínguez tenía reparos nominales: Un tío que se hace llamar Pepu no puede ser alcalde de Madrid. Lo siento, pero no.

Begoña Villacís, ayer en entrevista con Jiménez Losantos hizo revelaciones sorprendentes: “Nunca hemos hablado de cordón sanitario a Vox ni hemos sido despectivos con ellos”. 

- Y dos perlas de hasta aquí llegó la idiocia. Gerardo Martínez, que debe de ser andaluz, ha escrito en Twitter: Hoy he rellenado la inscripción de Bachillerato de mi hijo. Para la Junta de Andalucía ya no existen padres ni madres, ni siquiera tutores legales. Yo soy ‘Persona Guardadora 1’.

- La segunda: María nos la hacía llegar desde Lorca: Belén Pérez, que es concejal de seguridad ciudadana de Lorca y del Partido Popular, ojo, ha oficiado una boda entre dos perros, Alma y Dody. En la foto se ve a la concejal leyendo una papela a los contrayentes, vestidos para la ocasión: la perra con un velo de encaje blanco; el perro con una chaqueta azul abrochada en el lomo. Los dos sentados en escabeles rojos y flanqueados por dos agentes de la Policía Local. No hay quién dé más querido Herrera.