Carmen Calvo y la apuesta por Pepu Hernández en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González
Temas de diversa índole que comenta la gente
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este jueves nos encontramos con sorpresas en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.
- Carmen Calvo justifica la apuesta por Pepu Hernández “porque los partidos tienen muy pocos militantes”.
- Gª Domínguez tenía reparos nominales: Un tío que se hace llamar Pepu no puede ser alcalde de Madrid. Lo siento, pero no.
- Begoña Villacís, ayer en entrevista con Jiménez Losantos hizo revelaciones sorprendentes: “Nunca hemos hablado de cordón sanitario a Vox ni hemos sido despectivos con ellos”.
- Y dos perlas de hasta aquí llegó la idiocia. Gerardo Martínez, que debe de ser andaluz, ha escrito en Twitter: Hoy he rellenado la inscripción de Bachillerato de mi hijo. Para la Junta de Andalucía ya no existen padres ni madres, ni siquiera tutores legales. Yo soy ‘Persona Guardadora 1’.
- La segunda: María nos la hacía llegar desde Lorca: Belén Pérez, que es concejal de seguridad ciudadana de Lorca y del Partido Popular, ojo, ha oficiado una boda entre dos perros, Alma y Dody. En la foto se ve a la concejal leyendo una papela a los contrayentes, vestidos para la ocasión: la perra con un velo de encaje blanco; el perro con una chaqueta azul abrochada en el lomo. Los dos sentados en escabeles rojos y flanqueados por dos agentes de la Policía Local. No hay quién dé más querido Herrera.