Iglesias y Garzón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Siguen las reacciones tras el asesinato de Laura Luelmo y la prisión permamente revisable 

Santiago González

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Terminamos la semana despejando la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Pues mira, tienen los primeros números esa pareja formada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón. El pasado mes de marzo, los dos votaron en el Congreso contra la prisión perpetua revisable. Así lo anunciaba este pobre: "Hoy tumbaremos la propuesta del bloque reaccionario, populista oportunista sobre la cadena perpetua. Defendemos  los derechos humanos del ataque de esta tropa nostálgica del medievo”. Tres meses y medio antes aplaudía hasta con las orejas la condena a verdadera cadena perpetua, sin redención, a 29 procesados por la Escuela Mecánica de la Armada en Buenos Aires: “Cadena perpetua a los principales responsables de la represión  durante la dictadura argentina. La memoria y la justicia se abren camino”. Iglesias prácticamente igual, evito repetirme.

Belisario en mi blog: He aquí una de las it girls del partido ocupante: “Hay que educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad”. (Adriana Lastra en su mismidad). Este es el nivel. En la actualidad, la mitad de la población (tíos asquerosos) piensa que puede disponer de la vida de la otra mitad (mujeres). En los bares no se habla de otra cosa.

Fray Josepho sobre la culpa: La culpa la tienen los hombres. La culpa la tienen los gitanos. La culpa la tienen los hermanos gemelos. Cualquier cosa menos decir que la culpa la tienen los asesinos.

Ignacia de Pano advertía ayer a los catalanes: Mañana, cuando no podamos ir a trabajar, y perdáis el vuelo y no lleguéis al hospital con vuestro hijo enfermo, pensad en que estais pagando que Begoña y pedro vayan a la boda de su hermano/cuñado en helicóptero. Porque eso y solo eso se defiende.