El "divertido" regreso de ABBA del Grupo Risa con el espejito de Herrera
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Grupo Risa ha vuelto de las vacaciones con más fueraza que nunca. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, en su nuevo día en ‘Herrera en COPE’, que ahora es el jueves, han vuelto a dejar en evidencia al líder a través de su ‘espejito’. Especial atención a la ronquera que afectó a la voz de Carlos -por un refresco en mal estado- y su milagrosa recuperación.
La primera en sufrir su "despiada" crítica ha sido Toni, la de publicidad, pero también han caído en sus redes María José Navarro y el hijo del líder, Alberto Eduardo, por haberse promocionado durante este verano en el que ha estado sustituyendo a Carlos Herrera. Crítica de la que se ha encargado el otro José María García que ha seguido metiéndose, como es habitual, con la poca profesional del comunicador de las mañanas de COPE.
El trío de cómicos se han servido de la vuelta a los escenarios del grupo sueco ABBA para versionar dos de sus grandes temas. "Chiquitita" versionada por el otro Jaime Peñafiel que se la ha dedicado a la reina Letizia, con versos como "es la reina de este país aunque quiera disimularlo. Viva Felipe vi y su padre don Juan Carlos". Para terminar el espacio de este jueves con la versión de "Mamma Mía" del otro Fernando Salaverri con versos como "qué precioso era el ayer/ cuando Carlos era un bebé" o "Mamma Mía, ABBA regresó/ viva la madre que los parió".