Expósito: "Es espeluznante, en Navidad todos los presos de ETA estarán en cárceles vascas"

Sobre la eliminación del delito de sedición, Expósito recuerda lo dicho en una entrevista por Junqueras: "no será un punto y final para nada, será una coma o un punto y aparte"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La clave del día de Ángel Expósito en 'El Paseíllo de El Tron' de Herrera en COPE se centra en lo que está ocurriendo en España, en el Parlamento, con las últimas iniciativas legislativas del Gobierno que preside Pedro Sánchez.

MIra, Oriol Junqueras en Cataluña Radio: "no será un punto y final para nada, será una coma o un punto y aparte. Esquerra seguirá trabajando por la independencia". Se le podrá decir de todo, pero mentiroso, no. Bien que lo está diciendo.

Otra clave, que los árboles no nos impidan ver el bosque, titular del pasado viernes por la tarde, que nadie se fija en él porque es viernes por la tarde, puente: "Los presos de ETA Iñigo Guridi, Asier Badiola e Iñigo Zapirain ya están en cárceles del País Vasco". Los dos primeros en Martutene, San Sebastián, y el tercero en Zaballa, Álava. Guridi es el asesino del periodista José Luis López de la Calle, de El Mundo y de los guardias civiles, Irene Fernández y José Ángel de Jesús en Sallent de Gállego, aquella ruta aragonesa.

El otro asesino, Iñigo Zapirain, fue condenado por matar al brigada Luis Conde de la Cruz y al policía nacional, Eduardo Antonio Puéllez García.

Quedan diez o doce fuera del País Vasco. En Navidad todos en casa. Es espeluznante. No tengo más comentarios.