Luis del Val: "Tenemos un Gobierno fuerte y de firmes convicciones, lo sacrifican todo por sus sillones"
Y con la misma fina ironía, el profesor señala que "tenemos al presidente del Gobierno menos votado de la Historia reciente, y al más fuerte"

Luis del Val: "Tenemos un Gobierno fuerte y de firmes convicciones, lo sacrifican todo por sus sillones"
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en las "firmes convicciones" de Sánchez y su Gobierno:

-
[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL DEL JUEVES 3 DE MARZO EN "HERRERA EN COPE"]
"Hay que reconocer que tenemos un gobierno fuerte, y de firmes convicciones. Ayer, se demostró la solidez de la coalición gubernamental, y fue irrefragable. De un lado, Pedro I, el Mentiroso, que le había hecho repetir a su portavoz, Isabel Rodríguez, el martes, en la rueda de Prensa posterior al Consejo de Ministros, que no mandaríamos armamento directamente a Ucrania, y llegó el miércoles y se cargó lo que habían acordado en el Consejo de Ministros, y dijo lo contrario: que, naturalmente, enviaríamos armas ofensivas a Ucrania. Del otro lado,
, que habían logrado el acuerdo del Consejo de Ministros de no enviar armas a Ucrania,
y en un acto de valentía lleno de esplendor,
, faltando a su palabra dada en el Consejo de Ministros,
a Pedro I, El Mentiroso.
. ¿Y cuáles son sus convicciones? Mantenerse en el Gobierno. Las posibilidades de que esa chica, Irene Montero, o ese otro chico, Alberto Garzón, vuelvan a ser ministros son bastante parecidas a las que tengo yo de volver a la adolescencia y sufrir acné juvenil. Asimismo,
para sacar a la calle a los asesinos etarras, como ya están haciendo,
,
, y que no son secesionistas.
Tenemos
. Y al que duda le recuerdo la cuarteta que le escribió, el Alfonso Ussía de la época,
a un profesor que no tenía clara su orientación sexual y tenía dudas: “Don Joaquín de Entrambasaguas,/ que en la duda te bandeas,/ levántate las enaguas/ y mira por donde meas”. Si tiene dudas de sus convicciones observe lo que dicen y lo que hacen:
para que así seamos felices los que pagamos sus sueldos