El emotivo reencuentro de Ignacio con los guardias civiles que le salvaron la vida
La ‘historia del día’ de ‘Herrera en COPE’
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pues este lunes nos deja, también, la historia de Ignacio. Este vecino de Tarancón de 55 años se ha reencontrado con las cuatro personas que, hace unos días, le salvaron la vida.
Ignacio cayó accidentalmente en un pozo de agua de entre 20 y 25 metros que no estaba bien sellado. En un principio, pudo sujetarse a pocos metros de profundidad, pero la arena resbaladiza no le dejaba subir. Como era imposible salir de allí, llamó a un amigo con el móvil. Cuando llegaron cuatro agentes la Guardia Civil, Ignacio intuía que le quedaba poco de tiempo de vida.
Los guardias civiles no se lo pensaron. Sin saber la profundidad exacta del pozo, se metieron en el agujero jugándose la vida. Hicieron una cadena entre ellos y agarraron del brazo a Ignacio para que no se hundiera más, en medio de continuos desprendimientos de las paredes. Tras minutos de angustia, pasaron una cuerda por el brazo de Ignacio y consiguieron liberarle.
Los agentes se sienten con el deber cumplido e Ignacio ya conoce a sus cuatro particulares superhéroes que hicieron posible este final feliz.
Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.