La madre de un niño llamado Mateo se hace viral por una reivindicación en un chat de WhatsApp: "Problemas"
Silencien los fines de semana, dejen el teléfono, respiren profundamente, no se esclavicen
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El chat del colegio. Seguro que saben de qué hablo. El chat con otras madres y padres del colegio de los niños. Necesario, útil, sirve para poner en común actividades, excusiones, ausencias.
Y sirve para hacer amigos y a veces sirve para lo contrario. Se ha hecho viral el audio de la madre de Mateo. En el colegio de Mateo había una fiesta. Los niños debían ir disfrazados.
Claro, el problema es ese, que los colegios, lógicamente, predican la unificación. Que no haya diferencias entre los críos.
Ahí ya comienzan los problemas. La mamá de Mateo intenta que su hijo lleve el mismo disfraz que el resto, pero las otras mamás no lo ponen fácil. No le pasan el teléfono de la modista. Y esta mujer ya está perdiendo la paciencia.
“Estar perdiendo la paciencia” es un decir. Un eufemismo. Porque la mamá de Mateo está de la fiesta, del disfraz, de la modista y del resto de madres del chat del colegio, hasta arriba.
El chat del colegio. A que ahora ya les suena mucho más familiar. Silencien los fines de semana, dejen el teléfono, respiren profundamente, no se esclavicen. Que luego a Mateo, a los niños, todo esto, el disfraz, ir mejor o peor, les da absolutamente lo mismo. Gracias a Dios.