La pequeña Emerson que hace feliz a la gente con el envío de sus cartas
La 'historia del dia' de 'Herrera en COPE'
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este viernes nos deja, también, la historia de Emerson Weber. En plena época tecnológica, esta niña de 11 años se ha hecho popular por mandar cartas escritas de su puño y letra a decenas de personas en EE. UU.
Hace 5 años, Emerson empezó a intercambiarse cartas con la bibliotecaria de su colegio. Y le cogió el gustillo por dos cosas. Primero porque le encantaba decorar los sobres y segundo, porque para ella eran como una especie de regalo.
Durante todos estos años Emerson ha mandado cientos de cartas. Una de las más especiales hace tan sólo unas semanas. Y se la escribió a la persona que menos esperaba recibirla.
Emerson pensó que el cartero que tantos años llevaba trabajando para ella se merecía un reconocimiento especial. Así que cogió su lapicero y le escribió el siguiente texto: “Quizá me conozcas como la persona que vive aquí y que escribe un montón de cartas. Sólo quería darte las gracias por llevar mis escritos y decirte que eres muy importante en mi vida”.
Y la respuesta no se hizo esperar. Emerson recibió en su casa muchísimos sellos para que escribir cartas continúe siendo para ella una bonita costumbre.
Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.