Anna Sorokin, la ‘celebrity’ estafadora que inspiró la serie ‘¿Quién es Anna?’, en libertad
Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Anna Delvey -conocida así entre las celebrities a las que engañó durante años- ha salido de la cárcel. Cumplía una condena de 4 años por fraude.
Esta joven, hija de un camionero, criada en un triste y perdido pueblo ruso, hizo realidad el sueño americano, al menos durante unos años.
Siendo una veinteañera se hizo pasar por una importante heredera alemana, la base de un personaje seductor y fascinante con el que engañó a bancos e instituciones.
Llevaba una vida de lujos a pesar de que nunca pagó los hoteles de 5 estrellas en los que se alojaba. Ahora, aspira a quedarse en EE. UU., en Nueva York, pide una segunda oportunidad.
Aprovecha la popularidad que, a pesar de los delitos, le ha procurado una serie inspirada en su vida y que le ha permitido hacerse con 300.000 euros por los derechos de esa ficción.
En cualquier caso, el dinero vuela a cada minuto que pasea en la Gran Manzana. Porque a pesar de todo, se resiste a abandonar su alto tren de vida. Ni siquiera se plantea volver a coger el metro.
Una vida prefabricada en el lujo a base de ser una caradura.