Enterrado vivo después de quedar con una mujer a la que había conocido por internet

Un vizcaíno ha sido asesinado en Zaragoza tras acudir a una cita con una mujer a la que había conocido en internet

00:00

Enterrado vivo después de quedar con una mujer a la que había conocido por internet

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

José Antonio Delgado, informático de 54 años, vivía en Guecho, Vizcaya. A través de la red social Badoo contactó con una mujer y se citaron en Zaragoza.

El 6 de septiembre viajó a la capital aragonesa para encontrarse con ella y ya no se supo más de él, hasta el pasado jueves, cuando la Guardia Civil encontró su cadáver.

Al parecer, la mujer le propuso desplazarse a un lugar apartado en busca de intimidad, posiblemente a la localidad zaragozana de Pedrola, donde pudo ser asaltado y golpeado brutalmente. Lo que ocurrió después aún se desconoce, salvo que fue enterrado en los alrededores.

fue enterrado aún vivo, aún respiraba, porque había tierra en sus pulmones, según la autopsia desvelada por El Periódico de Aragón.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre marroquí y a una mujer sudamericana. La pareja ya había puesto a la venta el vehículo Mercedes que pertenecía a la víctima.

Éste no es un caso aislado. Otros dos hombres han denunciado haber sido víctimas de robos violentos tras haber quedado con una mujer a través de Internet.

Como el informático vasco, contactaron con ella, se citaron y, tras quedarse a solas, les pidió desplazarse a un lugar apartado en busca de intimidad. Allí fueron asaltados violentamente por tres individuos que les robaron todas sus pertenencias, dinero, tarjetas bancarias y el coche.

Ellos lo han podido contar, José Antonio, no.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN