Varios leones marinos sorprenden a bañistas de la playa de La Jolla (California)
Ángela Sánchez, en su 'Historia del Día', relata la sorpresa de la gente ante tal imagen
Publicado el
1 min lectura
El hombre y el león marino en lucha por conseguir un hueco en la playa. No es broma. Ha pasado en la playa de La Jolla, al sur de California. Y la imagen está dado la vuelta al mundo.
Ponte en situación. 26 graditos. La playa, llena de gente, los niños con sus palas, las madres con las neveras llenas de sandía y tortilla de patatas -o lo que quiera que preparen las madres californianas para ir a la playa-, grupos de chavales tomando el sol. De pronto, del agua salen 2 leones marinos. Ya sabes, ese primo hermano de la foca, pero con 200 kilos más de peso y empiezan a perseguir a los bañistas.
Las autoridades han explicado que han encontrado tres crías muertas y que eso ha provocado nerviosismo entre los animales. Una de esas crías apareció enterrada en la arena con las tenazas de una langosta en la cabeza... lo que hace sospechar que detrás de las muertes está el hombre.
Y los leones marinos han empezado su venganza. De momento, todo ha quedado en un susto... un susto grande porque los bañistas corrían como si estuvieran viendo al mismísimo diablo.
Eso sí, sin soltar el móvil. Que te persiga una foca bien vale un buen vídeo.