Escucha aquí los lugares en los que se han quedado encerrados nuestros 'fósforos'

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

Alberto Herrera se ha marchado de vacaciones y no ha empezado con buen pie su descanso. El caso es que se ha quedado encerrado en un ascensor. Su madre tuvo que acudir a rescatarlo y, aprovechamos este incidente, para preguntarle a nuestros 'fósforos' lo siguiente: ¿en qué lugares se han quedado encerrados? ¿Cómo ha sido esa experiencia?

Raúl es el primer oyente que ha relatado que se quedó encerrado en un castillo, en Valladolid. Era comercial y explica que, bajo un sol de mil demonios, decidió subir al castillo. Entró, dio una vuelta, había unos operarios. Imaginó que estarían montando el catering de una boda. Se metió a la sombra para hablar por teléfono. Ya prácticamente sin batería. A los 10 minutos, salió, no había rastro de los operarios. Y la verja de hierro la encontró cerrada. El coche de los operarios no estaba. Le dio tiempo a llamar a su mujer y contarle lo que le estaba pasando.

Al final, pasaron 3 horas y media. Con un calor insoportable. Todo sucedió muy deprisa. Y claro, como te podrás imaginar, no lo pasó muy bien.