Escucha lo que hizo el dueño de un bar con un grupo de personas que habían reservado por Navidad

María Luisa, una de nuestras 'fósforas', ha contado cómo le afectó esta medida y ha generado sorpresa entre los colaboradores de 'Herrera en COPE'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este miércoles, hablamos con nuestros 'fósforos' sobre las comidas de Navidad. Bien con empresas, amigos, familias... ¿Cuántas tienen? ¿Cómo lo van a hacer para asistir a todas, en caso de que puedan? Una 'fósfora' ha contado la decisión que tomó el dueño de un bar y cómo les afectó a su plan. Descubre lo que le pasó en el siguiente audio.

En concreto, María Luisa ha explicado que está jubilada. Y tenía cinco comidas. "Un montón. Reservamos en varios sitios desde hace 20 días y nos llamaron de un local al que íbamos a ir dos veces y nos dijeron que el cubierto de 25 pasaba a 35 euros. Por ser Navidad". Ellos ya habían acordado un precio previamente. Y al final, no van a acudir. Por esa subida.

Más oyentes. Juan Antonio cuenta que, en su caso, hasta hace 9 años podía tener 2 o 3 comidas/cenas por estas fechas. Pero ahora no tiene ninguna. "Nos hemos convertido mi mujer y yo en hosteleros. Somos propietarios de una vinoteca y es un placer dar de comer y cenar a nuestros amigos y clientes".