Faustino, el fósforo que ha inventado un aparato para ponerse los calcetines sin esfuerzo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El 9 de noviembre es el Día internacional del Inventor. Una fecha qu se puso en honor de la actriz e inventora Hedy Lamarr, creadora del espectro ensanchado, una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones.

Por tal motivo,' La Hora de los Fósforos' ha estado dedicada a los inventos de los grandes seguidores de "Herrera en COPE". Y, sorpresa, los fósforos son grandes inventores.

Vamos a demostrarlo. Faustino ha inventado el aparato para ponerse los calcetines, un gran invento, en especial para personas que no pueden agacharse bien, ya sean mujeres embarazadas, personas mayores de ambos sexos y personas sobraditas de peso a los que también les cuesta mucho agacharse.

¿En qué consiste? Se trata de "un tubo de PVC con un corte central para poder meter el pie, se mete el calcetín en el tubo, luego se mete el pie, y este sale con el calcetín puesto" cuenta el fósforo Faustino que detalla como se hace, "coges un tubo de 40 cms de largo, se le hace un corte transversal, un corte en el que pueda entrar el pie y a continuación se pone el calcetín; se mete el pie por el corte y cuando lo sacas ya tienes el calcetín puesto".