Ricardo, el fósforo al que el confinamiento le ha pillado sin puertas en toda la casa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ricardo es militar y como miembro de uno de los servicios esenciales durante este tiempo de confinamiento en casa por el estado de alarma por el coronavirus teme lo que pudiera pasar en su casa si resultara contagiado. ¿Cómo se podría aislar del resto de la familia?

Su preocupación se debe que en febrero comenzaron a cambiar todas las puertas de su casa y con el confinamiento, se han quedado sin puertas, salvo la de la puerta de entrada de la calle. Así lo contaba en "Herrera en COPE" durante el tiempo de los Fósforos que hoy respondía a la siguiente pregunta: ¿Qué se te ha quedado a medias por el confinamiento por el coronvirus?

"El 8 de febrero se llevaron todas las puertas de mi casa para lacarlas en blanco y no tenemos puertas. NInguna, incluidas las de los cuartos de baño . Lo hemos solucionado poniendo un canutillo con una cortinilla y como buena mente vamos pudiendo, nos vamos apañando.

¿Cuándo se las van a poner, sabe algo? Le dije que la situación era complicada, soy militar y estoy trabajando, pero si pasa algo, a ver cómo me aíslo. He hablado por teléfono y a lo mejor a la semana que viene y rezando puede que las tengamos instaladas" cuenta Ricardo.