La desternillante historia del 'fósforo' que bebió una botella de pis pensando que era batido

Este lunes los oyentes de Herrera han relatado historias con la comida como protagonista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Cuál ha sido el menú más asqueroso que has degustado? ¿Tal vez larvas guisadas? ¿Insectos crujientes? Este lunes los oyentes de Herrera han comenzado la semana hablando de platos que mandarían al infierno a cualquier chef que se precie.

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Antonio. Según ha dicho, cuando estaba en la universidad era de los típicos estudiantes que lo dejaban todo para el último día. Incluidos los exámenes.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

En una de esas pruebas, fue a estudiar a casa de un amigo. Su sorpresa fue que el compañero, para apurar el tiempo, orinó en una botella de Cacaolat en lugar de ir al aseo. Cuando la asistenta recogió el salón, no se imaginó lo que contenía el frasco y lo volvió a guardar en la nevera.

Al día siguiente Antonio fue en busca de comida al frigorífico y se encontró la apetecible botella de Cacaolat, pero no se imaginó lo que contenía, así que se la llevó a la boca.

“Sabía rancio. Estaba macerado. Era asqueroso. Era un pis de ultima hora”, ha ahondado el 'fósforo' en detalles para deleite del propio Herrera.