"Era una tortura": Desvelan el objeto de la casa de Carlos Herrera del que se ha tenido que deshacer
Tras las quejas de algunos colaboradores, Alberto Herrera ha explicado qué había en casa de su padre
Publicado el - Actualizado
4 min lectura
Todos tenemos cosas extrañas en casa. Quizá a nosotros no nos lo parezca, pero cuando los ojos del extraño se posan sobre estas peculiares pertenencias, entonces sí que podemos intuir nuestras rarezas. Carlos Herrera no es una excepción, y en la Hora de los Fósforos, al preguntar a los oyentes por lugares extraños en los que se han dormido, se ha terminado por desvelar el extraño objeto (del que ya se ha deshecho), que estaba en la casa de Carlos Herrera. Puedes escucharlo aquí:
La cama de agua de Carlos Herrera
Tal y como se puede escuchar en el audio anterior, y gracias a la intervención de Goyo, sabemos que durante un tiempo Carlos Herrera tuvo en su casa una cama de agua, que no parecía gustar a todo el mundo. Goyo, en ese momento de programa, asegura que se trataría del lugar más extraño y, probablemente incómodo, en el que ha dormido.
Aun así, ha tenido que ser Alberto Herrera el que defienda el mueble que su padre tenía en su casa de Aravaca. Una cama de agua sobre la que ha asegurado que durante un tiempo le gustó. Sea como fuere, este objeto ha pasado a mejor vida y Herrera, como todos, ha demostrado tener extrañas pertenencias en su casa.
El detalle de la casa de Carlos Herrera en Madrid que casi cuesta un disgusto
En Herrera en COPE a veces se cuentan algunos detalles sobre la vida del mismo director y presentador del programa. Carlos Herrera, uno de los periodistas que mejor conocer algunos de los rincones más apartados de nuestro país, llegó a tener una casa en Madrid. Ha sido uno de los colaboradores el que ha querido contar un detalle sobre esta casa que casi acaba en disgusto. Dato que ha confirmado el mismo Alberto Herrera. Escúchalo en este audio:
La casa de Carlos Herrera en Madrid
El protagonista de esta anécdota, al margen del dueño de la casa, es Antonio Naranjo, colaborador del programa y encargado de contar la última hora de los deportes en Herrera en COPE. En dicho piso habría una pequeña litera para acoger a los hijos de Herrera, es decir, las camas de Alberto y Rocío.
Ni corto ni perezoso, Naranjo decidió echar una cabezadita en las pequeñas literas de los niños, lo que, tal y como se cuenta en el audio anterior, casi acaba en disgusto. Alberto Herrera, otro de los protagonistas implicados, daba por buena la anécdota, añadiendo algún detalle más sobre aquel piso de Carlos Herrera en Madrid.
Carlos Herrera sorprende al contar por qué durmió en el banco de una iglesia: "¿Sacasteis mucho?"
Carlos Herrera pocas veces se arranca a contar algunas de sus historias más personales. Una circunstancia que se ha dado en esta primera semana de octubre. Tras escuchar algunas de las historias de los fósforos sobre los lugares más insólitos donde se han quedado dormidos, el propio Herrera ha explicado, para sorpresa de todos, por qué tuvo que pasar una noche en el banco de una iglesia. Puedes escuchar la historia en el siguiente audio:
La noche de Carlos Herrera sobre el banco de una iglesia
Alberto Herrera le ha querido preguntar a su padre, en la línea de lo que se estaba inquiriendo de los oyentes del programa, por el lugar más extraño donde él había dormido. En primer lugar, Carlos quiso recordar su época en la mili, aunque este no sería el resultado definitivo de esta anécdota. "Yo también diré que en alguna garita en Albacete", se arrancó en un primer momento.
Tal y como se puede escuchar en el audio anterior, Herrera no dudaba en recordar esta etapa de su vida: "El invierno de Albacete que es como el de Jaca...", decía sin olvidarse de la ciudad en la que hizo la mili. "La verdad que yo nunca me dormí, porque la responsabilidad de lo que puede pasar si tú eres el vigilante y vienen los malos, viene el enemigo pues, ¿qué pasa?", llegó a preguntar entre las risas del resto de colaboradores y contertulios.
Aun así, Herrera terminó por confesar el extraño lugar en el que la vida le llevó a pasar una noche. Precisamente, una iglesia, más concretamente, el banco de la misma. "Pero yo he dormido en el banco de una iglesia", algo que el periodista justificaba "porque no había más sitio". Eso sí, con permiso del sacerdote encargado del templo: "El párroco nos dejó dormir en la iglesia"
"¿Sacasteis mucho pidiendo en la puerta?"
Ante la incredulidad del resto de colaboradores, Antonio Naranjo, habitual encargado de los deportes en Herrera en COPE, le quiso hacer la siguiente pregunta: "¿Sacasteis mucho pidiendo en la puerta?", lo que, tras algunas risas que se colaron por el estudio, Carlos Herrera quiso continuar con su relato.
"El banco lleva una pequeña inclinación hacia atrás", siguió con la descripción del lugar donde le tocó dormir. "No es un banco plano", aseguraba Herrera, cuya espalda tuvo que probar de primera mano. "Te recoge", el propio banco de la iglesia, "pero no es perceptible hasta que te clava con los tres palos que hay de sujeción de la parte superior a la parte inferior del banco", una situación incómoda que le tocó vivir y que ha explicado en los micrófonos de Herrera en COPE.