'Herrera en COPE'
Fausto el fósforo: ¿De dónde procedía el penetrante hedor del mono del cazador?
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Era usted el más torpe en las cacerías? ¿En vez de disparar a la perdiz le dio a su compañero? ¿Se le han desviado los perdigones? Estas son algunas de las preguntas a las que han respondido los fósforos de ‘Herrera en Cope’ este jueves, que han relatado sus experiencias más simpáticas en las monterías.
Entre todas las anécdotas ha sorprendido la de Fausto, nieto e hijo de cazadores. Ha contado que en un día de caza a uno de los compañeros de su primo le entró un apretón. Después de aliviarse en el campo volvió al grupo, si bien el resto de cazadores percibieron un penetrante hedor.
Le preguntaron si se había limpiado bien, a lo que respondió que sí. No contentos con eso, le mandaron que siguiera delante de ellos porque el olor era insoportable. Cuando los adelantó descubrieron que tenía el pastel en la espalda. “Al bajarse la cremallera del mono, se lo echó para atrás, hizo sus deposiciones en el mono y se lo volvió a poner” sin darse cuenta, ha explicado Fausto sin poder aguantar la risa.