Un 'fósforo' se queda encerrado con un cadáver en un ascensor y esto es lo que pasa
Este lunes los oyentes de Herrera han relatado anécdotas producidas debido a los apagones de electricidad
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Te has quedado encerrado en un ascensor? ¿Cuánto tiempo? ¿Lograste mantener la calma o te pusiste nervioso? Este lunes los oyentes de Carlos Herrera han relatado algunas de sus experiencias más locas con los apagones de la electricidad como protagonistas.
Entre todas las llamadas ha destacado la de Pedro, que se quedó encerrado durante veinte minutos con una persona fallecida en un ascensor.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'
Según ha dicho el 'fósforo', “estábamos dos compañeros en el ascensor con una señora que había fallecido. La finca era de unas escaleras muy estrechas, así que no podíamos subir con el ataúd para bajarla a la funeraria. Tuvimos que meterla sentada en el ascensor y mi compañero y yo de pie”.
El problema detonó entre “el segundo y el primer” piso, ya que se quedaron “colgados con el cadáver”. Por fortuna, la finada “todavía no tenía el rigor mortis”, esto es, el signo de muerte causado por un cambio químico en los músculos que causa un estado de rigidez e inflexibilidad en las extremidades.
Gracias a ello, el oyente y su compañero pudieron “sentarla hasta que vino el portero de la finca y manipuló la maquinaria”.
“Nosotros teníamos por costumbre poner un saco sanitario”, por lo que no hubo ningún problema con el cadáver ni de que “los esfínteres se le aflojaran”, ha precisado.