En 'Herrera en COPE'

"Hice un viaje a Japón que me costó 500.000 pesetas que pagué a plazos"

Clavadas memorables en viajes por el mundo, ha sido el tema de 'La hora de los fósforos' como la monumental que Marisa no puede olvidar, tres décadas después

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un grupo de turistas japoneses se quedó de piedra cuando en un restaurante de Venecia les quisieron cobrar 1.143 euros por comer chuletón y pescado. Esta noticia ha servido para recordar a los fósforos en qué lugares, en que viajes les clavaron por ejemplo, por un café.

Marisa, la fósfora que ha comenzado dando un zasca a Herrera por dedicar muchos minutos a las experiencias propias de los colaboradores del programa dejando poco tiempo a los fósforos.

Marisa ha recordado el viaje que realizó a Japón en los años '80 y por el que desembolsó 500.000 pesetas que tuvo que pagar a plazos al banco. "El viaje fue eterno, Barcelona-Madrid/ Madrid-Osaka/ Osaka- Tokio". Entre las muchas clavadas que le dieron a esta fósfora "nos cobraron por una hamburguesa 4.000 pesetas".

París y Venecia son las ciudades en las que más han sufrido clavadas los fósforos, Carlos pagó en Venecia "por minuto y medio de barco 100 euros; el hotel, un cuatro estrellas nos costó 250 euros la habitación que era un asco; y en la Plaza de San Marcos pedimos una pizza y un lenguado y nos cobraron 180 euros".

ESCUCHA AQUÍ LAS GRANDES CLAVADAS QUE HAN SUFRIDO EN SUS VIAJES LOS FÓSFOROS EN 'LA HORA DE LOS FÓSFOROS'

Temas relacionados