'Herrera en COPE'

Juan el fósforo: "Llevaba los brazos escayolados para esconder los chorizos que había robado"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Le han pillado robando? ¿Sufre algún tipo de cleptomanía? ¿Ha sorprendido a alguien haciendo un “sinpa”?

Este miércoles los fósforos de 'Herrera en Cope' han relatado sus experiencias más llamativas en lo que a hurtos se refiere. Bolsos que pitan al pasar por los detectores de metales, bolas de queso de 4 kilos que caen rodando de las piernas de los clientes, cajeras que no dan crédito al ingenio de los ladrones...

Entre todas las historias ha sorprendido la del fósforo Juan. Según ha relatado, estaba en un supermercado cuando vio entrar a un señor con dos brazos escayolados, aunque de forma un tanto “sospechosa”. De la parte de la muñeca le salían dos hilos, lo que levantó las sospechas del vigilante de seguridad.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Lo cierto es que el señor llevaba escondidos “dos chorizos ibéricos de metro y medio”, uno en cada brazo. Según ha señalado el fósforo, el sistema de robo se basaba en una cremallera a través de la que introducía los alimentos. “No era la primera vez que se metía los chorizos en el yeso”, ha bromeado.

Además, Carlos Herrera ha leído el mensaje de la fósfora Beatriz. Como responsable de una superficie pilló a una señora robando un abrigo de bisón. El caso no hubiera sido tan evidente sino fuera “porque era el mes de julio y lo llevaba puesto”.