Miguel, el 'fósforo' al que la soltería le ha enseñado que la turmix funciona con tapón
El 11 del 11 nació como contrapeso a San Valentín y ya se ha consolidado como el día de los solteros. No te pierdas lo que le han contado a Herrera
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El 11 del 11 nació como contrapeso a San Valentín y ya se ha consolidado como el día de los solteros. Para conmemorarlo, este lunes los 'fósforos' de Carlos Herrera han relatado sus experiencias más graciosas.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS FÓSFOROS
Entre todas las llamadas ha sorprendido la de Miguel, que solo lleva unos días solo. Según ha confesado, lo está pasando mal porque, aunque en el tema de la cocina es “autodidacta”, no así en el de la colada. Ya se ha cargado dos lavadoras, y la plancha lo trae por la calle de la amargura. Según ha dicho, el otro día la lio “parda” porque no encontraba por donde echarle el agua y la desmontó. “Dos vasos de agua y empezó a salir líquido por los lados. Tuve que poner la plancha como una guarra dando teta, boca abajo y arropada”, ha explicado.
Su periodo de soltería también le ha servido para darse cuenta de que a la turmix hay que ponerle el tapón antes de cocinar porque si no lo pones todo de “gotelé en cero coma”. En lo que respecta a la disyuntiva de hacer la cama, cree que no es necesario. “Si te vas a acostar luego, es una tontería”, ha zanjado.