El Monopoly que acabó en disputa familiar: "Eres un especulador; nos vas a arruinar a todos"

Este jueves le hemos preguntado a los oyentes de Herrera por los juegos de mesa que han acabado en discordia, pues siempre suele haber más de un tramposo

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Desde que el nuevo coronavirus irrumpió en nuestras vidas, se han disparado las ventas de juegos de mesa. Y en vista de cómo están las cosas, tienen muchas papeletas para convertirse en uno de los regalos estrella estas Navidades. Este jueves le hemos preguntado a los oyentes de Carlos Herrera por los juegos de mesa que han acabado en discordia, pues como el propio comunicador ha confesado de sí mismo, en todas las reuniones siempre hay algún tramposo o a quien no le gusta perder ni al solitario.

Prueba de ello es lo que le pasó a Ángel. Todos los años al acabar la cena de Nochevieja echa una partida a algún juego de mesa con su familia. Hasta que un año se le ocurrió sacar el Monopoly. “La partida empezó normal, pero a medida que íbamos empezando, la gente tenía que hipotecar cosas. A mí no se me daba mal...”, ha dicho.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

El lío se armó cuando el oyente se empezó a hacer con casas, calles y fincas. “Al final, alguno se levantó y dijo que era un especulador que solo quería sacar beneficio. 'Nos vas a arruinar. Esto no se hace con la familia'”, ha contado que le reprocharon. “Al final hubo que dejarlo porque casi casi acabamos a tortas”, ha contado con gracia.

Y es que, como han relatado los 'fósforos', jugar en familia no siempre acaba bien, aunque los clásicos como el Monopoly, el parchis o las cartas suelen acabar dejando más de una anécdora. Y lágrima también...