Un oyente con diarrea y sin llaves: la odisea más escatológica para entrar en su casa
Este miércoles los oyentes de Herrera han relatado sus descuidos más sonados con las llaves como protagonistas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Se te han olvidado las llaves dentro de casa? ¿Las has perdido? ¿Has tenido que llamar al cerrajero alguna vez? Este martes le hemos preguntado a los oyentes por sus descuidos más sonados.
Entre todas las llamadas ha destacado la de Antonio, que ha dicho que en una ocasión fue a cenar con su mujer y su crío. A pesar de ser intolerante a la lactosa, se tomó de postre un helado de nata.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'
El problema vino cuando llegaron a casa. Y es que, se habían olvidado las llaves. Como creían que estaba la ventana abierta y la planta era un primero, el 'fósforo' decidió trepar hasta llegar a ella. Cuando lo logró, la nata ya había hecho efecto en su organismo, así que le entró la diarrea.
"Aquello apretaba y allí mismo" lo soltó. "¿Y ahora con qué me limpio?", se preguntó. "Me quité un calcetín" que empleó a modo de papel higiénico, según ha confesado.
Para colmo, la ventana estaba cerrada, así que tuvo que bajar y acabar llamando a sus vecinos para que, a través de su vivienda, lo dejaran llegar a su balcón. "Rompí el cristal y me metí", ha relatado con salero. En lo que respecta al "pastel", se lo tiró a las macetas de debajo para que actuara como fertilizante natural.