Le presta el coche a su cuñado para ir a La Manga y no puede creer cómo se lo devuelve: "Dos semanas después"

Este martes, en 'la hora de los fósforos' hemos hablado de objetos que has prestado, y que todavía no te han devuelto

Le presta el coche a su cuñado para ir a La Manga y no puede creer cómo se lo devuelve: "Dos semanas después"

Carla Otero

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Este martes, en 'la hora de los fósforos' hemos conocido historias muy diferentes de gente que ha dejado cosas y nunca más supo de esos objetos, o personas que decidieron adueñarse de algo que le habían prestado. Un oyente de Carlos Herrera ha contado cuál fue el increíble objeto que dejó prestado a su hermana y al que por aquel entonces era su cuñado. Le dejó, ni más ni menos que su coche.

Lo cierto es que él si que lo recuperó, pero no te creerás cómo se lo devolvieron. ¿Quieres descubrirlo? Escúchalo en el audio que tienes a continuación.

Más allá de este desternillante relato,hemos descubierto variedad de objetos que los fósforos han decidido compartir con el equipo de 'Herrera en COPE'. Hay quiénes prestaron y quiénes decidieron tomar prestado más de la cuenta. Por ejemplo, Fran decidió ser buen amigo y prestarle una corbata a un colega que se había manchado la suya, y el momento requería de que llevase corbata. No lo dudó y se la dejó. Eso si, han pasado 15 años y todavía no se la ha devuelto. "Cada vez que veo una red social y se la veo, pues digo le queda fenomenal", comentaba el oyente.

Si te he visto, no me acuerdo

Algo parecido a lo que le pasó a Carlos, otro fósforo que dejó prestado unos skis al primo de la que, por aquel entonces, era su novia. Se había ido toda la familia a la montaña, y como el primo no tenía, le dejó unos. Nunca más volvió a verlos. Bueno, si. Otra vez que vio al primo en la montaña, y los llevaba puestos.

La mayoría de los oyentes de 'Herrera en COPE' que han compartido su experiencia en 'La hora de los Fósforos', están esperando aún a que se lo devuelvan. Javier, al igual que los anteriores fósforos, está esperando desde hace años a recuperar su objeto.

En su caso un 'walkietalkie'. Fue hace unos 8 años, que se los prestó a un compañero. A día de hoy vive a su lado, y se cruza con él casi a diario. Pero nada, no se lo devuelve. Si quieres escuchar qué les ha pasado al resto de fósforos que han compartido su experiencia hoy, escucha el siguiente audio. A continuación, podrás disfrutar de la sección 'La hora de los fósforos' al completo.

La verdad es que los fósforos se han tomado al menos con humor que no les hayan devuelto algo que les pertenecía. Como hizo Javier, que le dejó una taladradora a un amigo suyo. No solo quería recuperarla porque era suya, sino que además tenía bastante valor porque era el regalo de sus 50 años. Afortunadamente pudo recuperarlo. Eso si, seis años después. Y solo se lo devolvieron porque insistió día y noche en ello.

Por último, hemos conocido la historia de Sara. Recuerda cuando su marido prestó 2 ventiladores. Hoy que estamos en plena ola de calor, recuerda bien que han pasado siete años, y ni rastro de esos ventiladores.

La desternillante historia en el baño de un avión que ha dejado mudo a Herrera

Temas relacionados