Un oyente narra las situaciones más surrealistas compartiendo coche: "Yo me quedaba completamente loco"

Este lunes los 'fósforos' han hablado de las mejores anécdotas que han protagonizado compartiendo coche

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Compartes coche cuando sales de viaje? ¿Cómo afrontas los retos de la economía colaborativa? ¿Cuáles son las mejores anécdotas que has protagonizado? Este lunes los oyentes de 'Herrera' han hablado de sus viajes en coche con personas desconocidas.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la del 'fósforo' Eduardo, que lleva "muchos años como conductor en Blablacar y Amoven", dos de las empresas más utilizadas para compartir coche. "Hago mucho el trayecto Murcia-Madrid y Madrid-Lugo. Llevo a gente de todo tipo, sobre todo joven, mucho estudiante", ha precisado.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

El oyente ha dicho que ha tenido "viajes de todo tipo". "Recuerdo un Lugo-Madrid, Madrid-Murcia con un tipo que tenía una escuela de yoga y los dos pasajeros de atrás acabaron haciendo medio yoga en un coche. Yo me quedaba completamente loco", ha señalado. "A este hombre, que es un tío encantador, lo he seguido viendo", ha dicho sobre los lazos que se crean entre usuarios.

Este verano, su pareja hizo un trayecto desde Murcia a Gijón "con un chaval joven conduciendo y una de las chavalas se comía al conductor. Unas conversaciones que era de película", ha dicho.  Por eso, el fósforo ha explicado que en Blablacar "se liga mucho, aunque uno sea feo".