Una asturiana llama a la radio para confesar lo que ha hecho en su casa con Carlos Herrera: "El más guapo"

La oyente ha desatado las risas entre los colaboradores de 'Herrera en COPE' al hablar de la particular historia que comparte con Carlos Herrera

Una asturiana llama a la radio para confesar lo que ha hecho en su casa con Carlos Herrera: "Guapo"

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Hace unos días, fue el día de la improvisación. En 'la hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE', le damos la vuelta, y hablamos sobre personas metódicas y excesivamente organizadas.

María Luisa, de Asturias, argumenta por qué es bastante maniática. "Tengo mi vestidor por colores. Y las perchas, tienen que estar mirando hacia mí. Es mucho más fácil así". Pero esta no ha sido la única anécdota que nos ha contado. La que más ha llamado la atención a los colaboradores de Herrera en COPE ha sido una que tiene que ver, precisamente, con Carlos Herrera.

Luego tiene otra costumbre (muy curiosa, por cierto) y es que tiene "la nevera llena de fotografías de Herrera porque cada vez que voy a Sevilla procuro hacerme una fotografía con él. Cuando mi pareja va a la nevera, mueve las fotos, y le monto unos cristos... entonces, la última vez que fui me tropecé con Carlos. Estaba en un mesón", dice visiblemente emocionada durante su intervención en 'Herrera en COPE'.

Orden

Más oyentes. Luis Miguel explica que es un apasionado de la lectura y, en casa, todos los libros tienen que estar ordenados por año. "Si veo que alguno está movido de año, le echo a alguien la culpa en casa". También ordena la casa por temáticas. Para el vestuario, le ocurre que "las perchas tienen que ser de madera y todas tienen que estar por colores".

El orden, primordial para nuestros fósforos en su día a día

La mujer de Luis también es muy ordenada. "Tiene que colgar cada ropa con dos pinzas iguales. El mismo color. Dos verdes. Dos azules. Y si te manda limpiar, es mejor decir que no has hecho nada", asegura visiblemente enfadado.

Orden

Juanjo es muy metódico con los vinilos. Los ordena alfabéticamente y los libros por tamaño. De más grande a más pequeño. Y también coge las pinzas de plástico del mismo color. "La nevera, la despensa, el carro de la compra, lo tengo todo ordenado", indica.

Raquel ha contado que llega a una casa y "los cuadros tienen que estar perfectos. No se puede vivir así. Voy a la peluquería y los cables de los secadores los tienen enroscados. Y voy yo, los desenrosco y me lo agradecen". Además, indica que tuvo que dejar de comprar pinzas de plástico de colores porque se volvía loca y tenía que ordenarlos.

Como podemos apreciar, las manías de nuestros 'fósforos' se repiten bastante. Muchos tienen esa costumbre de ordenar por colores y con objetos tan cotidianos como las pinzas para tender la ropa. ¿Y tú? ¿Qué manía tienes?

Aprende a organizar tu trastero de forma profesional

¿Tú también llevas la organización a rajatabla? De la mano de María Gallay, organizadora profesional, te enseñamos cómo puedes organizar tu trastero de la mejor forma posible para que todo esté accesible y no se acumule de forma caótica. Desde hace más de veinte años existe en España el negocio de los trasteros.

Pero el concepto ha cambiado. Ahora proliferan las empresas que ofrecen metros cuadrados para guardar nuestras cosas en el centro de la ciudad, en barrios donde los pisos no cuentan con un desahogo. ¿Pero necesitamos guardar tanto? Hemos estado con una organizadora profesional en uno de esos trasteros que el cliente ha adquirido en propiedad.

Son unos tres metros cuadrados muy aprovechados. “Este cliente ha puesto las estanterías ancladas para que no se caigan, muy bien hecho, y ha puesto una estantería hecha por él, en alto, para que le quepan más cosas”. Quien analiza el trastero es María Gallay, organizadora profesional. Lleva trabajando en este sector desde 2003.

De hecho, fue quien fundó la Asociación de Organizadoras Profesionales. “Los clientes nos llaman porque ellos están viviendo su vida, y no tienen tiempo de organizar un trastero, de hacer un cambio de armario o enfrentarse a una mudanza. Te están dando ya la confianza de abrirte su casa y confiarte su caos”, explica María en el vídeo que tienes disponible a continuación.

Temas relacionados