Escucha aquí las anécdotas que protagonizan nuestros 'fósforos' con el baile

Nuestros 'fósforos' relatan las anécdotas que protagonizan con el baile y las escenas surrealistas que han vivido

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

Agustín es el primer oyente que baila. Aunque, bromea, "otra cosa es como bailo. Hay que quitarse la vergüenza. Yo era una persona bastante tímida y lo importante es exagerar los gestos. Yo bailaba mucho 'Sobreviviré', de Mónica Naranjo. En mi boda, mi mujer me puso una peluca y a bailar Mónica Naranjo con la supervisión de 200 personas mirando. Entre ellos mis padres. Pero exagerando mucho los gestos, que es de lo que se trata".

Hizo Derecho, fue abogado durante muchos años, y le daba vergüenza hablar delante de un juez. Ahora, se dedica a la animación y organiza campamentos. Pero, precisamente, el quitarse el temor a bailar en público le ha permitido olvidarse de su vergüenza.

Otro 'fósforo' dice que le debe la vida al baile. Literalmente. Es de Colombia y vive en Cataluña desde hace 25 años. Su vocación es el baile y el gimnasio. Cuando llegó a España, vino a estudiar Nutrición Deportiva. Trabajaba en un gimnasio. De repente, cambió todo y le pedían la documentación para poder trabajar. Así que buscó una alternativa. Tenía una amiga con la que hacía un show en las Ramblas. Hacían una ronda gigante y los transeúntes le daban dinero hasta que le dieran los papeles y poder seguir trabajando en el gimnasio.

Programas

Último boletín

6:00H | 22 AGO 2024 | BOLETÍN