Queda con un amigo en un bar de Valencia y no esperaba el regalo que le entrega: dentro de un saco de 20 kilos

Lo relata un 'Fósforo' que ha respondido al tema del día que proponemos en el 900.50.60.06

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

3 min lectura

Entramos en el tramo de 'Herrera en COPE' en el que nos relajamos. Nos reímos y hablamos con nuestros oyentes. Les proponemos un tema del día en el 900.50.60.06. En este caso, queremos descubrir cuáles son los regalos más extraños que han recibido en su vida. 

El primer oyente, llamado Ricardo, cuenta que le regaló a su mujer un frasco de colonia "y un mes después, a la buena señora se le ocurre regalarme un pinball de madera. Como la típica máquina antigua que había en los bares para jugar a las bolas. ¿Y yo para qué quiero eso? A mis 55 años".

Sergio, inmediatamente después, nos dice que llama desde Valencia. Tiene un amigo que tiene gallinas y, en un momento dado, le pidió una bolsa con caca de gallina porque le venía muy bien para abonar las plantas. Lo que no esperaba es cómo se lo dio. 

Alamy Stock Photo


Cuenta que "el día del padre quedamos para tomar un café. Me viene al bar con un saco de 20 kilos y me dijo que era mi regalo. Eran 20 kilos de mierda de gallina. Me vino muy bien, pero imagínate las risas que nos pudimos echar. El tío del bar y los que había al lado". Así que ese regalo fue muy particular. 20 kilos de caca de gallina que, ese amigo, le llevó por sorpresa al bar en el que habían quedado para tomar algo.

A Elena, por otra parte, dice que en Navidades llegó a El Corte Inglés. Y le regaló un perfume carísimo a la suegra. En cambio, ella recibió una batamanta. El contraste, en este caso, era evidente. Y lo curioso es que ella ni la usa. La usa su perro. 

¿Qué nos cuenta Oti? Afirma que sus hijos le regalaron "una manta eléctrica. Se me estropeó. Y les dije que me compraran algo más. Por eso, me cogieron otra colonia y una blusa. No se portan mal para la cocinera". 

Además, cuenta que en el aniversario de boda llegó su marido con un estuche y una sortija "de oro mona. Y yo tenía una cara de desilusión.... me dijo que tenía una sorpresa para mí. Estaba trabajando y entró un señor. Me dio una llave. Salimos una calle y había un coche llena de flores. Pero el coche era para él porque tenía capricho de hace tiempo".

"ME REGALARON UNA FIGURITA DE UN CERDITO Y UNA CERDITA"

Vanesa decora en eventos y es su cumpleaños ahora en mayo. Hace un tiempo, le regaló su marido una "caja de herramientas. Para trabajar. Así se le ocurrió. Pero claro, en ese momento, en el día de mi cumpleaños... pues mi cara era un poema".

Toñi es otra 'Fósfora' que nos llama desde Albacete y cuenta su regalo. Ella, en su cumpleaños, organizó una fiesta. Un amigo le dio una figurita "y era un cerdito y una cerdita. En bikini. Tomando el sol. Yo estuve esperando toda la comida que era broma. Al final de la comida, de todo el rato que estuvimos, no me dijeron nada. Y me quedé con la figurita. No la he devuelto todavía, pero me quedé con una cara...".

Antonio recibió un regalo de bodas curioso. Un familiar de su mujer les dio "un palomo de competición disecado. Era palomista y tuvo la ilusión de regalarnos eso. El palomo estuvo bastante tiempo en el salón, con sus alas extendidas. Hasta que mi mujer un día dijo que estaba harta del palomo y lo quería tirar. Lo tenemos guardado. Y si nos enfadamos, le amenazo con sacarle el palomo".

Alamy Stock Photo

Novios en una boda

Por último, charlamos con Ana. Es de Tordesillas (Valladolid). Cuando cumplió 40 años, su exmarido se presentó en casa "con una botella de Coca-Cola de 2 litros. Ese fue mi regalo del cumpleaños. Y yo no bebo Coca-Cola, encima. Decidí callarme la boca mejor. Y yo gastándome en su regalo 600 euros para un abrigo". 

Temas relacionados