El truco definitivo de un oyente de Carlos Herrera para recuperar una mahonesa cortada: "Funciona"

Nuestros 'fósforos' desgranan todo tipo de trucos para aplicar entre fogones

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Los 'fósforos', nuestros queridos oyentes, son muy generosos y desgranan todo tipo de anécdotas. Todo siempre en función al tema del día que les proponemos en 'Herrera en COPE'. En esta ocasión, les preguntamos sobre trucos que aplican en la cocina para desenvolverse más rápido entre fogones. 

Gracia es la primera oyente que responde a este asunto. Asegura que su truco es muy sencillo y práctico. "Si quieres limpiar boquerones, los metes en un cacharro con agua, les quitas la cabeza y las tripas, lo aclaras y lo pones en un recipiente. Después, lávate las manos en esa agua sucia y te secas. No te huelen las manos a pescado nada. Palabra. Queda perfecto", asegura en el teléfono de nuestros 'fósforos'.

"ESTAS PUERTAS TIENEN UN MECANISMO EN EL INTERIOR Y CUESTAN UNOS 2.000 EUROS"

Inmediatamente después, Daniel relata que "hay unas puertas de entrada a las viviendas que se instalan en cinco minutos. Son inteligentes, automáticas, y permiten recibir y entregar paquetes aunque uno no esté en casa. Tienen un mecanismo por el interior. Cuesta unos 2.000 euros".

Una 'fósfora' nos llama desde Oliva (Valencia). Ella elabora pan desde hace mucho tiempo y pone en un cuenco "mitad de harina de fuerza y mitad de harina normal. Echas el 65% de agua. Coges una cuchara, lo mueves y lo dejas una hora. Al cabo de una hora, lo amasas durante un minuto. Y no te manchas. Ni un poquito". 

Antonio tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad para contarnos el modo en el que quita los 'pegotes' de chicle. Dice que, con un poco de gasolina, desaparece. Y con acetona pura. También para cuando se pega la comida en la sartén, la deja a remojo en vinagre y es mano de santo.

Otro oyente, desde Toledo, asegura que su truco para no tirar mahonesa cortada, pone un poco de agua tibia en una batidora "y se va echando poco a poco. Y se recupera. Posiblemente, luego haya que echarle otro poco de aceite. Y no una vez. Si esa se vuelve a cortar, se puede volver a hacer".

      
      
             
      

Por último, Rosa desvela que "pasa la punta del lápiz para que la cremallera del anorak suba sin problemas".

Temas relacionados