Andrés, el 'fósforo' que pidió ayuda a una grúa y acabó conduciéndola él
Este martes los oyentes de Herrera han relatado anécdotas de lo más variopintas a cuenta del alcohol
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Te has encontrado a alguien con una borrachera considerable? ¿Cómo fue el momento? ¿Eres de los que cuidan a los que se embriagan o de los amigos del alcohol? Este martes los oyentes de Herrera han narrado anécdotas de lo más variopintas a cuenta de unos tragos de más.
Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Andrés, que ha recordado sus primeros viajes con la "L". Al poco de sacar el carnet paró en una gasolinera, pero se equivocó y en lugar de repostar gasolina llenó el depósito con diésel. A los 20 kilómetros el coche se paró.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'
Fue entonces cuando llamó a la grúa. Su sorpresa fue descubrir al operario, un poco despistado, dándole dos veces la mano. Llevaba una borrachera tal que el 'fósforo' le tuvo que ayudar a anclar el coche en la plataforma. Pero lo peor fue al coger la carretera nacional. Temiendo por lo que pudiera pasar, Andrés se puso al volante de la grúa.
Lo mejor fue el operario, que le dijo que la avería del coche la podía solucionar él en su taller. Pero con un inconveniente. Y es que, la última vez que lo intentó casi prende fuego.