El colmo de un oyente: cuatro días para tener una cita con una chica y dejarla dos horas plantada
Este lunes los 'fósforos' de Carlos Herrera han hablado sobre la puntualidad y la falta de ella
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Eres impuntual? ¿Estás acostumbrado a llegar con la lengua fuera a los sitios? Por el contrario, ¿eres de los que siempre tienen que esperar? Este lunes se celebra el Día de la Puntualidad y en 'Herrera en COPE' lo hemos celebrado preguntándole a los oyentes por sus hábitos horarios.
Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Diego, que ha dicho que no sabe si es impuntual "por naturaleza", pero desde pequeño muestra síntomas. "Comencé quedando con los amigos a una hora y siempre llegaba tarde y de ahí a perder vuelos y trenes", ha señalado.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'
Uno de sus peores experiencias fue en Brasil. Allí conoció a una chica mientras estaba de vacaciones. "Estuve cuatro o cinco días en la playa intentando quedar con ella para salir a cenar y cuando por fin lo conseguí llegué dos horas tarde", ha dicho.
El caso es que empezó pensando en que no quería ser puntual para que no pensara que estaba deseando quedar con ella y al final se entretuvo más de la cuenta. Y eso que ella "estaba como a diez minutos".
"Voy a ir a un sitio a comprar una botella de champán, esperé tiempo, digo, la llevo al hotel. Me lie de tal manera que cuando llegué, dije, es tarde", ha relatado.
Lo mismo le pasó con otra mujer que conoció en Tailandia. Iban a quedar, pero se entretuvo con un compañero y al final la cita le salió rana.
A su juicio, lo que le empuja a llegar siempre tarde es su "percepción del tiempo. Veo el reloj y digo: Me queda tiempo", el mismo que al final se le escurre entre los dedos.