Juana, la oyente que se quedó dormida en el MotoGP y que soñaría "en lo alto" de una moto
Este miércoles los oyentes de Carlos Herrera han explicado los lugares más extraños en los que se han quedado dormidos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuando se trata de echar una cabezadita, cualquier lugar puede ser bueno. Generalmente, te imaginas acostado en la cama, durmiendo en el sofá o tal vez en el escritorio, si trabajas o estudias hasta tarde.. Sin embargo, cuando el insecto del sueño llama, para algunos cualquier cosa se convierte en una cama improvisada. Por eso, este miércoles en 'Herrera en COPE' le hemos preguntado a los oyentes por los sitios más extraños dónde se han quedado dormidos.
Entre todas las llamadas ha destacado la de Juana, que se quedó dormida en el mundial de MotoGP de Jerez, aunque ella se pone "en lo alto" de una moto e, incluso, sueña. Según ha dicho, ella y su marido tienen la costumbre de ir al circuito unos días antes de la final para ver los entrenamientos.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'
En una ocasión, alquilaron una residencia, pero la oyente no pudo pegar ojo por culpa de los ronquidos de su marido. A pesar de que él se ofreció a esperar a que su mujer se durmiese e, incluso, a dormir en la bañera para no molestarla, ella finalmente optó por tomarse un relajante muscular para que los dos pudieran descansar.
La mala suerte hizo que ella esa noche tampoco pegara ojo, así que se fue a ver la final del mundial con el cansancio de varios días acumulado en el cuerpo. Cuando empezó, reposó su cabeza en el hombro de su marido. Y no despertó hasta que acabó la competición. "Cuando desperté, ya habia pasado todo", ha dicho con gracia.