Llama al 112 por lo que se encuentra al ir al trabajo y quien le atiende no da crédito: "¿Estás borracho?"
Una historia que ha contado José Manuel, un fósforo de 'Herrera en COPE', y por la que no daban crédito los colaboradores del programa
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
¿Alguna vez te has quedado atrapado en un ascensor? Si ha sido así, es posible que te hayan pasado dos cosas. Por un lado, que hayas tenido que llamar a emergencias o a algún vecino para que te rescate y, dos, que las próximas veces bajes y subas por las escaleras. Y quien dice un ascensor, dice una noria o cualquier otro lugar que cause claustrofobia.
Y de estos rescates son de los que hemos hablado en Herrera en COPE. Y esto es lo que le ha pasado a José Manuel, que contaba que iba a dos amigos suyos les pasó algo muy curioso. Ellos entraban a trabajar a las 5 de la mañana en una empresa, y todos los días, caminaban al trabajo. Lo que vieron en un escaparate, les hizo llamar a emergencias, para la duda de la señorita que les atendía en el 112. Aquí puedes escucharlo.
"Había mucha niebla, iban por la acera y pasaron por una tienda de muebles. Vieron a una señora metida, con un camisón puesto, dando golpazos en el escaparate. Se pegaron el susto del siglo" comenzaba contando.
La cosa no quedó ahí, porque llamaron al 112 y se lo explicaron a la médico. "Ella les dijo '¿han bebido ustedes mucho?'", explicaba José Manuel. Y es que ella no dio crédito de lo que escuchó aunque, finalmente, se rescató a la mujer del escaparate. Lo que pasó, tampoco lo tenemos muy claro.
Si eres de los que le tiene miedo o, incluso asco, a los bichos y a algunos animales, esta va a ser tu sección. Porque sí, uno de los mayores temores que tendrás, entonces, es tener una plaga de alguno de estos animales en algún rincón de tu casa. Y eso es de lo que hablamos en Herrera en COPE, de esas plagas no deseadas que pueden acabar haciéndote perder los nervios.
Es exactamente lo que le pasó a María, de Huesca, que descubrió que en su negocio había una plaga de ratas ingente y que tenía que atajarla de algún modo.
"Cuando nos veían... Entraba con una bolsa de basura y hasta que pudimos tapar el baño fue un caos" aseguraba entre risas María, que dice que ahora se ha quedado como una anécdota, pero que, en el momento, estaba atemorizada. Y es que ella regentaba, en ese entonces, una asociación en donde los niños y los adolescentes de la localidad podían acudir a jugar a cartas, al fútbol, y a entretenerse y tener acceso a la cultura en general.
Lo que no esperaba es que una plaga de ratas acabase por colarse, aunque, eso sí, les hizo frente para poder acabar con esa plaga.
Una excursión escolar que acabó en el médico
Un ejemplo de ellos es Antonio, que hace un tiempo, contaba en ‘La hora de los Fósforos’ de 'Herrera en COPE'la ocasión que fue al parque de atracciones con sus compañeros del colegio.
En la sección de ‘La hora de los Fósforos’, en un momento dado, Alberto Herreraquiso preguntarle a los oyentes sus mejores anécdotas en este tipo de atracciones. Sergio rompió el hielo con su historia, cuando fue con su pareja y el hijo de ella al Parque Warner, en Madrid. A pesar de que su chica no era muy atrevida, se montaron en las atracciones más extremas.
La sorpresa se la llevó, Sergio cuando vio un "fundido en negro" hasta en dos ocasiones. Posteriormente, le atendieron los servicios médicos del parque. No obstante, este amante de los parques temáticos volvió a Port Aventura el año pasado y tiene programado un viaje a Disneyland París.