Lo paran en un control de la Guardia Civil y lo que hace deja atónito al agente
Un oyente de Herrera sufre una ventosidad en un control de alcoholemia: 'Eso te lo guardas para ti en el coche", le dijo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Se te ha escapado alguna ventosidad? ¿Pasaste un apuro? ¿Cómo fue la reacción de las personas que estaban a tu alrededor? Este miércoles en 'Herrera en COPE' ha destacado la experiencia de Daniel, un oyente al que se le "espacó el aire" en un control de la Guardia Civil.
El 'fósforo' se reincorporaba a la conducción tras una parada, cuando un agente lo paró para que realizara un control de alcoholemia. "Empiezo a soplar y siga, siga, siga... En uno de estos siga, perdí el aire porque se me escapó por detrás", ha comenzado a relatar.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'
Como no podía ser de otro modo, Daniel tuvo que repetir la prueba. "El guardia civil me dijo: 'Caballero, ha dejado usted de soplar'. Y es que el aire lo perdí por la trasera", ha explicado.
Su mujer, pensando que lo había hecho a propósito, le pellizcó. Y es que, pensó que el pedo se lo había tirado "a conciencia, vacilando a la Guardia Civil, pero ni mucho menos. Me quedé vacío. Se me quitó todo el aire de los pulmones", ha señalado.
La reacción del agente fue la esperada. "Alejó la mano y retrocedió hacia atrás. Me dijo: 'Eso te lo guardas para ti en el coche", ha comendo Daniel. Por fortuna, no le pusieron ninguna multa y pudo continuar con la conducción.