Va a León con su hermana gemela, entran al bar de Café Quijano y lo que pasa les obliga a volver al hotel

Inmaculada ha llamado a la radio para contar la anécdota que vivió en un viaje con su hermana a la ciudad de León

Va a León con su gemela, entran al bar de Café Quijano y lo que pasa les obliga a volver al hotel

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Cada mañana, pasadas las 10:00 horas, los fósforos se convierten en los protagonistas en 'Herrera en COPE'. En esta ocasión, Inmaculada ha llamado a la radio para contar la divertida anécdota que vivió en un viaje con su hermana a la ciudad de León.

La primera noche fueron al conocido bar de Café Quijano y la historia que vivieron es digna de recordar. Descúbrela en el siguiente audio.

00:00

Esta fósfora ha explicado que tiene por tradición irse de viaje con su hermana gemela todos los años. La última vez fueron a León, donde vivieron una anécdota difícil de olvidar. "Las dos noches que estuvimos llegamos al hotel meadas las dos, llegar y meternos en la ducha", confesaba.

"La primera estuvimos en el bar La Lola de Café Quijano y la liamos parda, nos hacen una foto, la subo a Instagram con la música de Café Quijano. Se nos acerca el padre, nos dio la risa y no podíamos parar", confesaba provocando las carcajadas de los colaboradores de 'Herrera en COPE'.

Lo mejor es que al día siguiente les volvió a pasar lo mismo: "Cuando ya nos íbamos al hotel nos daba mucha pena, era la última noche. Nos hicimos una foto en las letras de León, me puse a hacer una foto, mi hermana me quiso imitar, se cayó y lo que nos reímos. Llegar al hotel y directas a la ducha".

Las anécdotas más divertidas de los oyentes de 'Herrera en COPE'

Algo similar le ocurrió a Gema durante un viaje con sus amigas: "No es que se me escapara un poquito, es que me mee de la risa". Explicaba en 'Herrera en COPE' que "llevaba unos pantalones vaqueros cortos y dando una vuelta por la ciudad vimos una fuente que simulaba como que un grifo estaba colgado en el aire y de ahí salía el chorrito. Nos empezamos a reír, nos dio la risa floja y me aflojé del todo. Mis amigas se fueron a cenar y yo me fui al hotel a cambiarme. Como era un pantalón corto, no se notó tanto".

Otra de las fósforas que ha llamado a la radio es Maite, cuya historia tuvo lugar fuera de nuestras fronteras: "Estábamos en Cracovia y decidimos ir a Auschwitz en autocar. Hay unos 50 kilómetros, el bus no tenía aseo. Me tuve que subir al bus porque lo perdíamos, había mucha cola en el baño y ya me subí con ganas".

"Estaba en la escalera al llegar para bajarme la primera, llego a un centro comercial y había una cola horrorosa, tanto en la primera planta como en la segunda. Me metí por la puerta de la escalera, vi un vaso en una ventana grande y dije, ahí lo hago. Se me rebosó el vaso, me mojé, tuve que ir corriendo a comprarme un pantalón", ha explicado sin poder contener la risa.

Por su parte, Valentín es conductor de autobús y ha llamado a 'Herrera en COPE' desde Toledo. "Un día saliendo de Madrid había un atasco monumental, yo iba en el carril central de los tres y tuve que parar a orinar en mitad del atasco. Habría la puerta y tuve que orinar en la misma puerta. Vi un camionero que me entendió enseguida y se paró para que no me vieran los coches", ha detallado.

Y tú, ¿alguna vez te has hecho pis encima de la risa o por qué no podías aguantar más? Descubre más historias de los fósforos en el audio que tienes a continuación.