"Este feminismo es marketing electoral". Lo mejor de La Tertulia de los Oyentes

Rosa desde Zaragoza se agota de ver cómo el feminismo se ha convertido en una herramienta de propaganda.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mientras Carlos Herrera presume de tipo por su dieta a base de "anguila con polvo de frambuesa liofilizada y teriyaki", cocinada por los míticos hermanos Padrón en Tenerife, los oyentes de Herrera en Cope abren semana con temas de lo más variopinto, con el 8M y las mujeres a la cabeza.

Tres de ellas, opinan muy claro. Rosa desde Zaragoza se agota de ver cómo el feminismo se ha convertido en "marketing electoral"; Maricarmen desde Alicante lamenta la "propaganda" de una noble causa y María, de Navalcarnero, se suma a la protesta y pone a la expresidenta del Congreso entrevistada hoy, Ana Pastor, como ejemplo de mujer para todas.

Antonio, desde Cataluña, se indigna por el uso de un logo de la República en ciertas comunicaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores y se pregunta irónicamente si Pedro Sánchez es de verdad tan buen amigo del Rey, como él sostiene en su libro "Manual de resistencia".

En campo, la caza y la vida rural tienen en vilo a cientos de miles de personas, que no entienden la persecución y la achacan a la ignorancia y el desconocimiento de lo que supone su actividad para los pueblos. En nombre de todos ellos, hace una encedida defensa Francisco Escribano, del toledano Corral de Almaguer.

Cada día, la tertulia coordinada por Antonio Naranjo, con José Ángel Cuadrado a su vera, enlaza a los oyentes con El Líder y sus tertulianos, en un espacio de participación abierto a todos: basta con enviar mensajes y notas del voz al 600991314.