Los oyentes atónitos con el espeluznante WhatsApp que recibió Herrera antes del crimen de Ayamonte

Carlos Herrera ha dado detalles hoy a los oyentes, muy inquietos tras escucharle a primera hora contar esta terrible historia.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Terrible historia sobre el Whatsapp que recibió hace dos madrugadas del coronel Lazcano, cuyo cadáver apareció junto al de su pareja en lo que, según la investigación, parece un nuevo caso de violencia machista.

Antes de asesinar a su esposa y quitarse él la vida, si se confirman las pesquisas que apuntan en esa dirección, el militar cubano remitió un mensaje a Herrera que éste ha puesto a disposición de la Policía. Fue todo un presagio, terrible: varias fotos de la pareja con su hijo y un escueto texto. "Vinimos (a España) para sumar, no para perder".

Herrera ha explicado quién era Lazcano, un militar relevante de la inteligencia cubana, perfectamente conocedor de los secretos de su país, que un día se decepcionó con el Régimen del que era ferviente seguidor y se mudó a España. Terrible.

Más grata ha sido la celebración de la nueva victoria de Rafael Nadal en Roland Garros, unánimemente aplaudida  por Marga, Fina, Fernando o Charo, entre tantos otros oyentes que cada mañana se comunican con Herrera en Cope en el 600991314. Alguno de ellos no ha dudo en tirarle de la lengua a Herrera para que se moje con respecto a quién es el mejor deportista español de todos los tiempos o para hacerle una cuenta que, a primera hora, El Líder no ha acertado. Si escuchan el podcast, sabrán a qué nos referimos....