Herrera: “El caos en la gestión del dinero europeo lo reconocen hasta en los documentos internos del Gobierno"

Analiza Carlos Herrera la gestión de los fondos europeos, así como la gestión en otros asuntos y la 'condena' de Irene Montero al asesinato de la pequeña Olivia

Carlos Herrera

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Ya son las 8 de la mañana, ¡qué tarde! Las 8 de la mañana de un día en el que va a haber nubes en casi toda España, en lo que respecta a la mitad sur de la Península quizá alternarán con el sol; también en el archipiélago canario; ciudades autónomas; en el resto, nubes, nubes, con agua que va a caer con intensidad en Galicia, Cantabria y País Vasco.

SESIÓN DE CONTROL: PSOE CONTRA FEIJÓO

Es 3 de noviembre ya, jueves de este 2022, que veremos cómo acaba. ¿Por qué le digo eso? No, no, un canto aquí a la ceniza, ni nada parecido. Es que sencilla llanamente cada vez que vemos una sesión de control, un algo; qué es lo que falla, qué gotera está funcionando y no es reparada, y la labor de Gobierno, y la labor de funcionamiento del Estado, etc, etc… pues un día antes o después se cae. Pero bueno. Miren, ayer, por ejemplo, tenía que haber sido, según el guion, el día de la escenificación parlamentaria de la bronca entre el Gobierno y el PP a cuenta de la ruptura de las negociaciones del Poder Judicial. Hubo algo de eso, porque los 700 tíos que pagamos todos, tíos y tías, señoras y señores, que hay trabajando en la Moncloa, asesores de Pedro Sánchez; el papel que le preparan es: ‘hay que decir que Feijóo es una calamidad, hay que descalificar a Feijóo como sea’, porque este ha llegado, tiene un background, tiene tres mayorías absolutas, ha sido un buen gestor en sus diferentes épocas en las administraciones diferentes , administraciones del Estado, es un tipo que ha funcionado razonablemente… bueno, pues hay que decir que Madrid le queda ancho o hay que decir lo que sea. Bueno, y efectivamente, como todos son los loros aborregados, pues van todos con la misma consigna.