Alberto Herrera entrevista, a partir de las 11H, a Pablo Aguado, líder de una nueva generación de toreros
Pablo Aguado salió a hombros por la puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla en la Feria de Abril 2019 y, desde entonces, se ha convertido en una figura indiscutible.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Su vida cambió en un tarde. De torero prometedor a figura indiscutible. Pablo Aguado salió a hombros por la Puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla en la Feria de Abril 2019, la anterior a la pandemia, y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes de una nueva generación de toreros que han llegado a la Fiesta para mantener su vigencia en pleno siglo XXI.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y sin vinculaciones familiares estrechas con el mundo del toro, Pablo Aguado decidió convertirse en torero fiel a un concepto artístico que le ha hecho ganarse el respeto y la admiración de los aficionados más exigentes.
Grandes expectativas para esta temporada
Tras una grave lesión de rodilla sufrida el pasado año, que le obligó a dar por concluída su temporada, este 2022 lo afronta con las máximas expectativas y con una agenda de festejos que comienza este fin de semana en Illescas (Toledo). Después será turno de afrontar el reto de torear en las grandes ferias de la temporada, como las Fallas de Valencia, la de Abril de Sevilla o la de San Isidro en Madrid.
La temporada taurina descorcha y Pablo Aguado seguro que va a ser uno de sus grandes animadores. Charla con él, este viernes a partir de las 11H, Alberto Herrera en 'Herrera en Cope'.