El emotivo mensaje con el que Carlos Herrera se ha despedido de Verónica Forqué: "Una bellísima persona"
El comunicador ha querido también tener unas palabras de recuerdo hacia la actriz española Verónica Forqué, una de las más reconocidas de nuestra escena
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este martes analizando los principales asuntos de la jornada, que pasan, entre otros asuntos, por la situación de la borrasca en el norte del país y por el polémico sorteo de la Champions celebrado este pasado lunes: "El churrete del sorteo de la Champions. Esto parecía un comité federal del PSOE de Pedro Sánchez, había más papeletas que gente".
También se ha referido a la situación de la pandemia en nuestro país, tras una jornada en la que la incidencia acumulada ha vuelto a subir notablemente: "La pandemia sigue subiendo, a medida que también avanza la tercera dosis. También empiezan a vacunar a los niños, que será una de las principales claves de cara al futuro para hacer frente al control de la pandemia".
El comunicador ha querido también tener unas palabras de recuerdo hacia la actriz española Verónica Forqué, una de las más reconocidas de nuestra escena y que aparecía muerta el pasado lunes en su vivienda de Madrid: "Una actriz icónica de nuestro país, una bellísima persona diría yo además, los que hemos tenido la suerte de conocerla".
Por último, el director de 'Herrera en COPE' ha hecho una reflexión sobre la desvinculación del Rey Don Juan Carlos del caso del 'AVE del desierto': "Estoy seguro de que en Abu Dabi se ve el amanecer con un cierto respiro, sobre todo después de reconocer que el investigado no era el Rey Juan Carlos, era Corinna Larsen. Llegar a esa conclusión después de tres años requiere pensar que le ha costado convencerse, pero cualquiera entiende que las comisiones las paga el que cobra, el que se beneficia de ese contrato. En este caso era el Consorcio de Empresas de Transporte que montan el AVE a La Meca. ¿Ustedes creen que RENFE o ADIF, que son empresas fiscalizadas de arriba abajo, le han dado un solo duro a Juan Carlos? El dinero se lo da, tres años antes de la concesión, la Corona Saudí al máximo representate de la Corona española, como el que invita a un café, porque para los saudíes 65 millones de dólares se lo gastan en café. Y Juan Carlos de Borbón se lo dona, sin que se haya demostrado que recibiera nada a cambio, a Corinna Larsen. ¿Qué esto se tuvo que saber? Eso es una cuestión que tiene que resolver Juan Carlos. Aquí se acaba la historia".