Veranea en familia en Torrevieja, deja el coche en la calle, y no da crédito a lo que encuentra dentro, entre lo mejor del año
Esta Navidad recordamos algunos de los contenidos más destacados de 'Herrera en COPE' en el 2024
Publicado el
3 min lectura
Esta Navidad queremos alegrarte el día con contenidos destacados de 'Herrera en COPE'. Testimonios de todo tipo que nos deja este 2024.
En este caso, lo protagoniza un 'fósforo'. Esto es lo que le ocurrió a un oyente durante sus vacaciones en Torrevieja. Dejó un artilugio en el coche y, al día siguiente, esto fue lo que se encontró. En un momento que puedes escuchar aquí.
Francisco aseguraba que "andaba loco porque yo me compré un gps que me venía muy bien. Cogí los artilugios estos que colocas el móvil. Ninguno me iba bien. Y compré uno tan bueno, bajamos todos los años a Torrevieja, con un montón de piezas. Por la mañana, al levantarnos, entré al coche... y estaba como un churro. Era un churro". Comentaban todos los colaboradores que, entonces, tan bueno no sería.
Antonio comenzó su intervención explicando que "el aparato, en realidad, no me lo compré. Me lo regalaron. Es un enfriador de cerveza en dos minutos. Tiene el tamaño de una caja de zapatos, aproximadamente. Y un depósito de agua. Se pone medio litro de agua en el depósito y unos cubitos de hielo". Proseguía indicando que, encima del depósito, tiene cuatro rodillos con un motor que los hacen rodar.
"Encima de estos cuatro rodillos se coloca, tumbado, el bote de cerveza. Se enchufa y se le da al botón para ponerlo en marcha. Y, por encima, sale un chorro del agua fría que está en el depósito. Se deja un rato y en dos-tres minutos está fría la cerveza", contaba en los micrófonos de 'Herrera en COPE'.
Alberto Herrera indicaba que este producto cuesta 100 euros, pero "tiene mucho sentido".
Fernando, por otra parte, argumentaba que lo que compró fue un timo total. Tiene 60 años y, con el tiempo, compró otro producto para la moto que le funcionó mucho mejor.
Paco es otro 'fósforo'. Es camionero. "Lo último que me he comprado, que me ha costado 100 euros y me va de maravilla.. es una cafetera de cápsulas de café que lo puedo enchufar al mechero del camión. Tarda 5-10 minutos en hacer el café".
TE PUEDE INTERESAR
Andro relataba que, en su caso, "compró una silla gamer. Pensaba que era una chorrada. Me costó 300 euros. Esta es una copia de una marca. Yo soy jugador de videojuegos y tengo un canal desde hace poco".
"Tengo un sacacorchos eléctrico recargable, es una maravilla"
Más oyentes. Alberto quería compartir su testimonio en 'la hora de los fósforos'. Él tiene un artilugio que le regalaron porque no podía ponerse los calcetines bien. Curioso, ¿verdad?
Más común es el objeto que tiene Carmen, una 'fósfora' que rompía una lanza a favor de la yogurtera. "Tengo dos. Es un aparato con tapa. Gasta muy poco. Lo tienes ocho horas y salen unos yogures riquísimos. Lo hago con leche semidesnatada para que tengan más sabor. Puedes echar fruta. Mi hija, que está casada, también tiene yogurtera. Es una tradición familiar".
Por último, un 'fósforo' llamado Jesús afirmaba que tenía un sacacorchos eléctrico recargable. "Es una maravilla", decía cerrando esta sección que tantas alegrías trae a 'Herrera en COPE'.