Jon Uriarte: ''Tras el debate entre taxi y VTC, pensamos que no hay nada mejor que andar''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Los paros del taxi, debate sobre las VTC, las restricciones al tráfico en cada vez más ciudades... en 'La Linterna' creemos que es el momento de plantearse: ''no hay nada más sano que andar''. Jon Uriarte explica todas la ventajas. Andar que crea adicción. Todo es planteárselo un día, pero en serio, por ejemplo quedando un día y dices con los colegas... ¡vamos!

Lo mejor es empezar. Pero eso sí, caminar con trayectos cortos y decididos previamente, algo que no todos los aficionados a eso de caminar hacen. Los hay que no se ponen de acuerdo ni con su sombra a la hora de elegir el camino. Te recomendamos que andar se convierta en tu ''ir sobre ruedas'', pero debemos advertir que lo de caminar puede crear adicción. Hay mucho chalado que salen a correr cada día y se cree Rocky Balboa.

En una ciudad no es fácil caminar sin tener que pararte cada dos por tres. De ahí que os recomendemos aprovechar el tiempo libre para hacer senderismo, pero antes os recomendamos entrenar un poco que luego el senderismo es muy exigente. Obviamente, a la hora de caminar al aire libre es prioritario conocer la zona y calentar previamente para evitar tirones. Es algo que ha hecho hasta Lola Flores y Lolita.

El follón entre taxis y VTC puede ser la excusa para empezar a caminar un poquito. En cuanto le pillas el punto no puedes dejar de hacerlo.