Piqué se lleva un 'zas' por su declaración política en el Bernabéu

La mayoría de los alimentos son muy difíciles de encontrar en la carta de un restaurante en nuestro país, pero los debes tener en cuenta si vas a realizar 

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La mayoría de los alimentos son muy difíciles de encontrar en la carta de un restaurante en nuestro país, pero los debes tener en cuenta si vas a realizar un viaje en los próximos meses fuera de nuestras fronteras. 

Julio César Herrero termina la semana dando un zas al central del Fútbol Club Barcelona: “Acabamos la semana con una nueva entrega de ‘Intelectuales de la República proclamada pero no implementada porque votar no es un derecho y yo fui a merendar de Cataluña’”.

Herrero se centra en las declaraciones del defensa en la zona mixta del Santiago Bernabéu: “El club en el que milita le dio un soberano repaso, perdón por lo de soberano, el otro día al Madrid. Y al finalizar, en vez de responder a las cosas por las que se les pregunta, él quiso trascender. No se regodeó de la victoria. Prefirió dar una lección de periodismo, de lo que también sabe, y de derecho, porque él se nota que de eso ha leído y sabe tela. Y se centró en lo importante, que es lo que hace la gente seria e intelectualmente solvente”.

También hace relación a la libertad de los medios a preguntas al jugador lo que quieran: “Vamos a ver Gerard. Las teles se dedican a hablar de lo que les viene en gana. Si te incomoda ya sabes lo que toca. Tu fuiste al flashmob del referéndum. ¿Y votaste no? Pero ¿a que no estás en la cárcel? Venga, vamos a pensar juntos que esto es fácil”.

Por último se ha referido al juicio del procés que se está celebrando estas semanas en el Tribunal Supremo: “Miles de personas fuimos a votar. Pero solo unos pocos están en prisión preventiva. Entonces, igual no están en la cárcel por ir a votar. Porque si fuera por votar, yo también tendría que estar en la cárcel. Ah, y otra cosita. Como tú no estás en la cárcel, igual el juicio no es tan injusto”.