

"hay que echarle jeta para ponerse abanderado de la calidad educativa universitaria, con la tesis, Begoña y el hermanito"
Expósito reacciona a la nueva reforma de universidades que ha propuesto el Gobierno tras la polémica con María Jesús Montero
- 1 MIN

El director de La Linterna analiza las nuevas propuestas del Gobierno para universidades privadas y públicas
Sobre el conejo de la chistera que se ha sacado el Gobierno, para que no hablemos de las cosas de María Jesús Montero, con la ley de universidades, el debate de pública, privada y bla, bla, bla. Hay que echarle un par de morros, ¿eh?
Tres consideraciones. Una, lo presenta el presidente del Gobierno, sin que se le mueva una mota de maquillaje, ni un pelo, ni una mueca, él, que sacó la carrera en una privada, que le aprobaron por el morro la tesis en otra privada, y que es doctor, después de que esa tesis, se le hicieran unos colegas que plagiaron mal, que citaron mal y que copiaron como un niño.
Dos, para chiringuito educativo, que nos los cuente Begoña, en la pública y en la privada, en el IE y en la Complutense, por cierto, con lo del software de la cátedra también, para chiringuito, ese clavao.
Y tres, pregunta, en esto de la calidad educativa y demás, ¿entran los conservatorios de música y las direcciones de artes escénicas? Lo digo porque ahí el gobierno no tiene otro experto, el hermanito. Lo he dicho, hay que echarle mucha jeta para ponerse abanderado de la calidad educativa universitaria, con la tesis, con lo de Begoña y con el hermanito.